Porqué unirte a la red de profesionales Xprinta

¿Sabes cuáles son las ventajas de trabajar dentro de una red nacional de profesionales como tú?

Añade a tu marca la posibilidad de trabajar con
clientes nacionales con un servicio superior al mercado

1.

Imagen de marca

Estar dentro de Xprinta es añadir a tu empresa el sello de estar dentro de la única red que trabaja de forma 100% real en toda España, con atención comercial, de fabricación y mantenimiento locales y gestión de proyecto nacional.

Esto será un enorme argumento de venta cuando te sientes delante de un cliente que tenga la necesidad de grandes trabajos de rotulación y una garantía de que vas a responder a su confianza de manera eficaz y solvente.

2.

Trabaja para grandes cuentas

En el mundo de la imagen gráfica comercial, la rentabilidad está en los grandes clientes: son los que más puntos de venta tienen, los que más valoran su marca y por tanto los que más presupuesto destinan a rotulación en el punto de venta. 

Con la labor comercial de la red Xprinta, trabajas para clientes de grandes cuentas que buscan un proveedor nacional que gestione su imagen en toda España.

3.

Gana cuota de mercado en tu área

Xprinta tiene una presencia online muy potente y recibe solicitudes de presupuesto de toda España, que son atendidas por el punto Xprinta que gestiona cada zona.

Dentro de nuestra red tienes aún más visibilidad en tu zona, ya que eres un representante único de la marca en tu provincia y todos los presupuestos que requieren atención local son gestionados por tu empresa.

4.

Marketing nacional unificado

Parte del presupuesto de Xprinta se destina a campañas de marketing para dar a conocer los proyectos realizados, el lanzamiento de nuevos productos y la promoción de la actividad de los puntos Xprinta locales.

Una estrategia de marketing unificada a nivel de marca y propuesta de valor, como es ser el único proveedor 100% nacional de rotulación, es una garantía de posicionamiento diferencial en el mercado.

5.

Plataforma tecnológica

Como sabes, los clientes nacionales tienen grandes proyectos y gestionarlos no es sencillo. En Xprinta contamos con herramientas online de acceso privado para nuestros clientes con las que pueden seguir en todo momento la implantación de su imagen en toda España. 

Muy fáciles de manejar, con ellas vas a poder dar el mejor servicio al cliente y a trabajar de forma más eficiente y rentable dentro de la red Xprinta.

6.

Línea de producto propia

En Xprinta hemos desarrollado varias gamas de producto exclusivas. Señalética inteligente con app integrada, fotomurales textiles, portacarteles LED… son productos de marca únicos que puedes comercializar como punto  Xprinta.

Tendrás a tu disposición catálogos, documentación técnica, soporte online… todo lo necesario para añadir estos producto a tu oferta comercial y empezar a vender.

7.

Seguro de crédito

Disponemos de un seguro de prevención de impagos de CESCE, que con su póliza ORO cubre hasta el 95% del importe de las ventas a crédito que realizamos a clientes.

Trabaja en los proyectos de Xprinta con la tranquilidad de que tienes tu cobro asegurado aunque la operación esté financiada.

8.

Financiación de clientes

Contando con la tranquilidad de estar respaldado por un seguro contra impagos, ahora puedes financiar a clientes con las dos opciones Xprinta.

Financia hasta en tres plazos sin intereses mediante FlexiPay o hasta en 48 meses mediante renting tecnológico eRenting. Con solicitud / autorización online  y sin molestias de papeleos para los clientes.

9.

Central de compras

Trabajar en grupo también tiene la ventaja de que las compras se hacen en muchas ocasiones de forma global. Eso significa conseguir buenas condiciones de precio y forma de pago con los proveedores.

En Xprinta hemos tenido claro que mantener nuestra trayectoria de seriedad y colaboración abierta con nuestros proveedores es la mejor manera de trabajar con los mejores precios y plazos para ambas partes y tener un beneficio mutuo.

10.

Servicio de diseño

Trabajar en grupo también tiene la ventaja de que las compras se hacen en muchas ocasiones de forma global. Eso significa conseguir buenas condiciones de precio y forma de pago con los proveedores.

En Xprinta hemos tenido claro que mantener nuestra trayectoria de seriedad y colaboración abierta con nuestros proveedores es la mejor manera de trabajar con los mejores precios y plazos para ambas partes y tener un beneficio mutuo.

Exclusividad de zona

La red Xprinta no está diseñada para crecer de forma ilimitada, sino para disponer de una fábrica de rótulos en cada provincia de manera que el cliente final tenga una atención comercial profesional y un producto fabricado e instalado localmente con un servicio inmejorable y un precio competitivo.

Por eso, pertenecer a Xprinta le da al punto la exclusividad de zona en su provincia; nuestro negocio no está enfocado a tener más puntos, si no a tener más clientes de marca que compran rótulos en toda España.

¿Tienes alguna pregunta?

No, Xprinta es una red de fabricantes de rótulos con experiencia que trabajan bajo la marca Xprinta en proyectos de rotulación nacionales. Cada uno de los integrantes de la red tiene un contrato de agente comercial que le autoriza a trabajar con la marca Xprinta durante el tiempo de vigencia del contrato. El funcionamiento operativo sí es similar a una franquicia, de hecho el marco legal está desarrollado por Mundofranquicia.

No. Xprinta es otra línea de negocio más que se añade a tu empresa de rótulos actual, en este caso para poder dar servicio a clientes nacionales con locales en toda España, ser competitivo en ese tipo de proyectos y que a la vez sean rentables.

Buscamos una red lo más homogénea posible y que cubra todas las necesidades de los clientes, por lo que idealmente tendría que tener estas características:

– Nave industrial propia
– Capacidad de fabricación
– Capacidad de instalación
– Diseño gráfico aplicado al rótulo
– Experiencia mínima de 10 años

Nuestro foco no es tener muchos puntos Xprinta si no dar servicio al mercado de clientes nacionales que compran rótulos de la forma más competitiva posible. Por eso se ha proyectado una expansión de no más de 48 puntos en toda España y 2 en Portugal, con exclusividad en la zona correspondiente, que normalmente corresponde con la provincia.

Sí, en Xprinta colaboramos con empresas locales para mediciones, instalación y en ocasiones fabricación de rótulos, luminosos, vinilos, etc. cuando en esa zona todavía no hay un punto Xprinta instalado. Llámanos al 915052927 y estaremos encantados de contar contigo

En Xprinta estamos orgullosos de contar con la confianza de grandes proveedores desde hace ya años. Si quieres ser uno de ellos, contacta con comercial@xprinta.com y estaremos encantados de que formes parte de la cartera de proveedores de la red.

Trabaja en red | Muévete a Xprinta.